DESFILE PLURICULTURAL 27/05/2014

SEMANA CULTURAL POR LOS 34 AÑOS DE FUNDACIÓN INSTITUCIONAL

El Colegio Fiscal Técnico “ARTURO BORJA” cumple 34 años de creación, desde entonces y en este largo caminar educativo junto a la comunidad, esta institución ha desarrollado herramientas y estrategias que le han permitido avanzar al ritmo de la globalización de la información y que los conocimientos impone, convirtiéndole en eje fundamental del nuevo modelo de gestión educativa del sector sur-occidental dentro del marco del BUEN VIVIR que el Estado garantiza a través de la Constitución Política del Ecuador y de la Ley Orgánica de Educación Intercultural.

Nuestra institución ha forjado bachilleres con una sólida formación académica y humana lo que les ha permitido desarrollar y ejercer habilidades, capacidades y responsabilidades personales para ser parte de una sociedad mas justa y equitativa, aportando a la construcción y desarrollo del país.

La Comunidad Educativa “ARTURO BORJA” rinde homenaje en su TRIGÉSIMO CUATRO ANIVERSARIO de fundación, con los mejores deseos de superación, éxito y excelencia para que siga manteniéndose como prototipo del nuevo sistema educativo ecuatoriano.

Dentro del marco de las festividades organizadas por su fundación, el Personal Docente Administrativo, Padres de Familia y Estudiantes, presentaron la SEMANA CULTURAL con actividades como el Desfile Pluricultural, Muestras de Casa Abiertas de Ciencia y Tecnología, Feria de Nutrición organizada por los estudiantes y Padres de Familia de cada curso y la Sesión Solemne como cierre de la misma.

Dra. Diana Camino.

06/05/2014

DESFILE PLURICULTURAL 2014

El Colegio Fiscal Técnico "Arturo Borja" en homenaje a los 34 años de fundación, organizó el Desfile Pluricultural, el mismo que se efectó el día martes 27 de  mayo de 2014 desde la Ciudadela Martha Bucaram hasta las instalaciones del Colegio.

Los estudiantes de los diferentes cursos y paralelos presentaron a la comunidad danzas típicas de todas las regiones del país como la BOMBA  de la Provincia de Imbabura, BAILE MONTUBIO, danzas de la Provincia de Chimborazo, Cotopaxi, Esmeraldas, etc.

A continuación una galería fotográfica del mencionado evento.