FINALIZACIÓN DE FUNCIONES RECTORADO

PERÍODO MAYO 2009-ABRIL 2015

 

“LA COORDINACIÓN OPORTUNA, EL RESPETO MUTUO, LA BUENA COMUNICACIÓN, EL TRABAJO EN EQUIPO Y LA VOLUNTAD DE SUPERACIÓN CONLLEVAN AL ÉXITO Y A LA CONFRATERNIDAD”. 

Fanny Monteros

 

Saludos y gratitud a toda la Comunidad Educativa “ARTURO BORJA” , con quienes de manera conjunta hemos trabajado proactivamente, liderando y gestionando procesos  de cambio que  generaron constantemente desarrollo, optimismo y actitud positiva.

 

Para complacencia de todos, contamos con una institución fortalecida, en pleno proceso de crecimiento, repotenciación y ampliación de servicios de calidad, en la cual  todos sus actores mediante el trabajo colaborativo,  han permitido  plasmar el cumplimiento de los grandes objetivos propuestos.

 

Expreso mi entera satisfacción por la labor cumplida durante la gestión iniciada a finales de mayo de 2009 a abril de 2015, plasmada en los informes de labores entregados en Asamblea General durante cada año; gestión que estuvo conformada por MSc. Fanny Monteros (Rectora), Dr. Miguel Valarezo (Vicerrector), MSc. Magali Chávez, MSc. Enith Pereira y Lic. Marco Chicaiza, encargados de la Inspección General; equipo directivo y de liderazgo a quienes reitero mis agradecimientos y felicitaciones por el acompañamiento, motivación, responsabilidad, eficiencia y altas expectativas de desarrollo institucional y comunitario.  A partir del mes de febrero de 2015, se incorporan al equipo directivo, Jornada Vespertina, el compañero MSc. Vicente Galabay, (Vicerrector/E) y Lic. Otilia Núñez (Inspectora General/E).

 

Actualmente, la institución cuenta con 1279 estudiantes distribuidos en las Jornadas Matutina y Vespertina, Niveles Inicial, Básica Superior y Bachillerato.  La institución se encuentra en constante crecimiento y desarrollo; actualmente se proyecta a ser una Unidad Educativa repotenciada y con Bachillerato Internacional. El trabajo conjunto de todos y cada uno de los integrantes de esta comunidad educativa, padres y madres de familia, estudiantes, personal docente, administrativo, trabajadores y directivos han permitido posicionar a esta institución educativa como un referente de calidad en la Dirección Distrital a la que pertenecemos.

 

Dejo constancia de mi profundo reconocimiento y sinceros agradecimientos, a todos y cada uno de los integrantes de esta comunidad educativa, que hicieron su mejor esfuerzo, que cumplieron más allá de las expectativas, que se empoderaron de la tarea educativa, coadyuvando con ello al desarrollo individual y colectivo, fortaleciendo el buen vivir y la integración proactiva, con la premisa de que siempre se puede mejorar.

 

A partir del 17 de abril de 2015, asume las funciones de Rectorado el Dr. Edison Sánchez, a quien expreso mis felicitaciones,  doy la más cordial bienvenida y el mejor de los éxitos. Fue posesionado públicamente,  por el Dr. Edwin Beltrán en representación del Ministerio de Educación

 

Mediante Memorando  N.- 72-CFTAB-R , con fecha 20 de abril de 2015, se hace la entrega de la oficina, de todos los  bienes institucionales, documentación e información general que permitirá continuar con las gestiones  que se encuentran en  proceso y aquellas que se requieran iniciar.

 

Igualmente se mantiene mi compromiso de continuar apoyando con mi experiencia, voluntad y conocimientos, a la administración que se inicia, al igual que a los compañeros y compañeras directivos que continúan en esta noble tarea,  a quienes auguro el mayor de los éxitos.

 

 

Atentamente,

MSc. Fanny Raquel Monteros

RECTORA - saliente

 

 

NOTA: Se adjunta en pdf: EL INFORME DE LAS GESTIONES PRIORITARIAS REALIZADAS EN EL PERÍODO MAYO 2009-ABRIL 2015.

Descarga
INFORME DE GESTIONES PRIORITARIAS RECTORADO MAYO 2009-ABRIL 2015
IMG_0001.pdf
Documento Adobe Acrobat 1'009.0 KB