JURAMENTO A LA BANDERA NACIONAL

AÑO LECTIVO 2013-2014

El día sábado 24 de mayo de 2014 en las instalaciones del Colegio Fiscal Técnico se efectuó  el Acto Cìvico de Juramento a la Bandera Nacional,  en el cual se proclamó y designó  mediante Acuerdo Institucional a la ABANDERADA DEL PABELLÓN NACIONAL, PORTAESTANDARTE DE LA CIUDAD, PORTAESTANDARTE DEL PLANTES Y SUS RESPECTIVOS ESCOLTAS; Acuerdo que manifiesta lo siguiente:

COLEGIO FISCAL TÉCNICO "ARTURO BORJA"

CONSIDERANDO:

QUE: El día diecisiete de septiembre del año dos mil trece, han sido reglamentariamente designados Abanderada del Pabellón Nacional, Portaestandarte de la Ciudad, Portaestandarte del Plantel y sus respectivos escoltas.

QUE: Las Abanderadas y sus respectivos Escoltas deben ser ejemplo de virtudes cívicas y morales; y

QUE: Es deber del Plantel enaltecer las cualidades de sus estudiantes.

ACUERDA:

PRIMERO:  Proclamar ABANDERADA DEL PABELLÓN NACIONAL a la señorita VALVERDE GALLARDO MELISSA MARIBEL, de la especialización Aplicaciones Informáticas.

PRIMERA ESCOLTA DEL PABELLÓN NACIONAL, a la señorita ORELLANA LARA MARÍA BELÉN, especialización Electrónica de Consumo.

SEGUNDO ESCOLTA DEL PABELLÓN NACIONAL, al señor REMACHE CHILUISA ERICK RICARDO, especialización Contabilidad y Administración.

PORTAESTANDARTE DE LA CIUDAD, a la señorita POZO ENRIQUEZ DENISSE ANABEL , de la especialización Electrónica de Consumo.

PRIMER ESCOLTA DEL ESTANDARTE DE LA CIUDAD al señor DE LA CRUZ TORO JEFFERSON EDY, de la especialización Electrónica de Consumo.

SEGUNDA ESCOLTA DEL ESTANDARTE DE LA CIUDAD a la señorita DIAZ LALANGUI KARINA LIZBETH de la especialización Contabilidad y Administración.

PORTAESTANDARTE DEL PLANTEL, a la señorita CHINCHE TOAQUIZA JENNIFER ALEXANDRA, de la especialización Contabilidad y Administración.

PRIMERA ESCOLTA DEL ESTANDARTE DEL PLANTEL, a la señorita HURTADO TOSCANO GLENDA JOSSELYN, de la especialización Aplicaciones Informáticas.

SEGUNDA ESCOLTA DEL ESTANDARTE DEL PLANTEL, a la señorita BAQUILEMA YUMISACA CINTHIA ISABEL, de la especializaciòn Aplicaciones Informàticas.

Estudiantes de Tercer Año de Bachillerato, de las especializaciones de Contabilidad y Administraciòn, Electrònica de Consumo y Aplicaciones Informàticas, de la jornada vespertina, del presente año lectivo 2013-2014.

SEGUNDO: Rendir pùblico homenaje en reconocimiento a sus mèritos como estudiantes modelo.

Dado y firmado en el Rectorado del Plantel, a los diecisiete dìas del mes de septiembre del año  dos mil trece.

MSc. Fanny Monteros Hidalgo                  Lic. Carlos Ramos Avila

RECTORA                                      DELEGADO DE C.E.

PORTAFOLIO DE IMÁGENES

En las imágenes siguientes podrán apreciar el Acto Cívico desarrollado el día sábado 24 de mayo de 2014, el mismo que permitió reconocer públicamente a los mejores estudiantes del Plantel.