ACTA DE DESIGNACIÓN DE ABANDERADOS Y ESCOLTAS  AÑO LECTIVO 2020-2021

La Comisión para la Designación de Abanderada, Portaestandartes y Escoltas para el año lectivo 2020-2021, de la "UNIDAD EDUCATIVA FISCAL ARTURO BORJA", reunida  en el rectorado de la institución el día catorce de septiembre de dos mil veinte, previo estudio y análisis de los expedientes académicos de los estudiantes de Tercer Año de Bachillerato, la Secretaría de la Unidad Educativa Fiscal "Arturo Borja", presenta en la imagen adjunta, la nómina de los estudiantes con sus respectivos promedios, determinando con ello, las distinciones de Abanderada del Pabellón Nacional, Portaestandarte de la Ciudad de Quito y Portaestandarte de la Institución así como sus respectivos escoltas. Dado y firmado en la Ciudad de Quito, a los catorce días del mes de septiembre de dos mil veinte.

Dr. Edison Sánchez Barreno

RECTOR DE LA U.E.F. ARTURO BORJA

Quito, 30 de septiembre de 2020

DC.

DESIGNACIÓN DE ABANDERADOS-PORTAESTANDARTES Y ESCOLTAS  AÑO LECTIVO 2016-2017

Con fecha 16 de septiembre de 2016,  la Comisión Encargada  de la Selección  y Elección de Abanderado, Portaestandartes y Escoltas de la Unidad Educativa Fiscal "Arturo Borja",  seleccionó a los estudiantes de acuerdo al puntaje obtenido de mayor a menor, acreditando las dignidades que constan en el presente documento. En  caso de existir alguna inconformidad, se deberá realizar la apelación respectiva dentro de un período no mayor a cinco (5) días laborables a partir de su publicación (jueves 22 de septiembre de 2016 hasta las 12h00 en Secretaría).
Este recurso de apelación deberá interponerse por escrito, especificando la distinción honorífica alcanzada por el estudiante, expresará el motivo de su inconformidad y anexará los documentos probatorios necesarios  hasta la fecha que indica el documento.

Atentamente,

Dr. Edison Sánchez