LA BIBLIOTECA Y LOS PROYECTOS ESCOLARES

La Biblioteca de la Unidad Educativa Fiscal "ARTURO BORJA" trabaja conjuntamente con la Coordinación Institucional de Proyectos Escolares, los mismos que son  espacios de aprendizaje interactivo, en los cuales predomina  el trabajo en equipo,  temáticas de interés común y mantienen  un enfoque interdisciplinario, que estimula el trabajo colaborativo y la investigación.

La elaboración  del perfil de los proyectos, desarrollo y ejecución  de los mismos, se llevan a efecto durante todo el año lectivo 2016-2017. La presentación de los productos de los proyectos escolares se presentan al final del I y II Quimestre,  donde  se puede apreciar el trabajo, la creatividad, innovación y emprendimiento  de  estudiantes y facilitadores, ofreciendo oportunidades para contribuir en la comunidad y la unidad educativa, en la cual los estudiantes hacen uso de sus fortalezas individuales de aprendizaje y los prepara para la vida laboral, aumentando su autoestima,  fomentando valores como la curiosidad, la cooperación y el compromiso.

Dra. Diana Camino Dueñas

BIBLIOTECARIA DE LA UNIDAD