PRÉSTAMO DE LIBROS A DOMICILIO

El servicio de préstamo a domicilio de los libros,  permite que los estudiantes y docentes y personal administrativo  de nuestra comunidad educativa, puedan llevarlos y usarlos por un tiempo determinado para lo cual se deben observar las siguientes normas:

1.- Se puede solicitar en calidad de préstamo un libro u otro material en cualquier formato por el lapso de UNO A TRES DÍAS, renovables, siempre que el estudiante demuestre responsabilidad y cumplimiento en las fechas de entrega.

2.- El usuario que solicita el préstamo de libros u otro material, es responsable del cuidado y devolución  en las mismas condiciones que recibió el material y  en el tiempo establecido.

3.- Para solicitar  libros u otro material el procedimiento de préstamo es el siguiente:

a.     Solicitar personalmente el préstamo. Los libros se pueden solicitar a través de la persona responsable de la atención en la Biblioteca   o tomarlos directamente de los estantes.

b.     Completar los datos solicitados y firmar la respectiva tarjeta de préstamo y en libro de registro correspondiente a este servicio.

c.     La entrega deberá también hacerse personalmente para que el interesado verifique el registro de entrega del material

d. El préstamo de videos, CD-ROM y  equipo para la  reproducción de estos  recursos facilitados por el Departamento de Biblioteca,  serán de absoluta responsabilidad del personal de biblioteca y del profesor que los solicita.

Actualizado 20-04-2020

Dra. Diana Camino-BIBLIOTECARIA