Ariel Anilema y su grafiti ganador a nivel del Distrito de Educación Quitumbe No. 7

PARTICIPACIÓN INSTITUCIONAL EN CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA, CORTÓMETRO Y GRAFITI CONVOCADOS POR EL  MINEDUC, EDUCA TV Y SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DMQ

Nuestra Institución tuvo una valiosa participación el los Concursos convocados por la Subsecretaría de Educación del Distrito Metropolitano de Quito para el I Festival Fotográfico "ClickQuito" para estudiantes de 8-9-10 AEGB con la participación de los estudiantes María Ines Badillo, Raimy Dulce, Damaris Barahona y Sedric Oña, con la temática "Quito Patrimonio Cultural"

El Ministerio de Educación y Educa TV convocó al Concurso "Cortómetro" , el mismo que contó con la importante creatividad de las estudiantes Vannessa Granda, Karol Hidalgo y Anyel Paz con el Corto: CANTUÑA ADAPTADA AL SIGLO XXI". La temática de participación para este evento fue "Leyendas Quiteñas adaptadas al siglo XXI"

El Ministerio de Educación invitó al Concurso de GRAFITI con el objetivo de potenciar la habilidad y creatividad de los jóvenes contando con la participación de los estudiantes  Edgar Caiza  de Primero Bachillerato Contabilidad y Ariel Anilema de Tercero de Bachillerato Contabilidad, siendo el señor ARIEL ANILEMA Ganador a nivel Distrital en el mencionado evento, versando sobre el tema "Fundación de Quito desde mi perspectiva".

Como ganador del Distrito 7, realizó junto a los 8 ganadores de los Distritos de la Ciudad de Quito el Grafiti en un mural especial ubicado en el Ministerio de Educación el día 26 de noviembre de 2014.

Participantes en el Concurso "CLICKQUITO": Damaris Barahona, Sedric Oña, Raimy Dulce y María Inés Badillo.
Boulevard 24 de Mayo- María Inés Badillo 8A.
Quito Nocturno desde el Panecillo-Raymi Dulce 8A
Edificio del Museo Numismático-Ex Banco Central del Ecuador- Damaris Barahona 8A.
Premiación al señor Ariel Anilema por parte del Lic. Juan Pablo Morales Director Distrital Quitumbe No.7. De izquierda a derecha: Lic. Juan Pablo Morales Director Distrital, MSc. Fanny Monteros Rectora del Colegio y Sr. Ariel Anilema ganador del Distrito.
Ariel Anilema-Preparando la  pared para plasmar su grafiti.
Ariel Anilema-Preparando la pared para plasmar su grafiti.
Grafiti ganador a nivel Distrito de Educación Quitumbe No.7 del señor Ariel Anilema Tercero Bachillerato Contabilidad.
Grafiti creación de Ariel Anilema Tercero Bachillerato Contabilidad.
Sr. Edgar Caiza, preparando la pared para plasmar el arte y la creatividad en el Concurso de Grafiti.
A la derecha Sr. Edgar Caiza participante del Concurso de Grafiti, su compañero de arte y creatividad  y la Dra. Diana Camino.
A la derecha Sr. Edgar Caiza participante del Concurso de Grafiti, su compañero de arte y creatividad y la Dra. Diana Camino.