JURAMENTO A LA BANDERA NACIONAL

AÑO LECTIVO 2014-2015

El día viernes 26 de septiembre  de 2014 en las instalaciones del Colegio Fiscal Técnico se efectuó  el Acto Cìvico de Juramento a la Bandera Nacional,  en el cual se proclamó y designó  mediante Acuerdo Institucional a la ABANDERADA DEL PABELLÓN NACIONAL, PORTAESTANDARTE DE LA CIUDAD, PORTAESTANDARTE DEL PLANTEL Y SUS RESPECTIVOS ESCOLTAS; Acuerdo que manifiesta lo siguiente:

QUE: El día diecisiete de septiembre del año dos mil catorce, han sido reglamentariamente designados Abanderada del Pabellón Nacional, Portaestandarte de la Ciudad, Portaestandarte del Plantel y sus respectivos escoltas.

QUE: Las Abanderadas y sus respectivos Escoltas deben ser ejemplo de virtudes cívicas y morales; y

QUE: Es deber del Plantel enaltecer las cualidades de sus estudiantes.

ACUERDA:

PRIMERO:  Proclamar ABANDERADA DEL PABELLÓN NACIONAL a la señorita PEREZ CELA BLANCA KATHERINE, de la especialización Aplicaciones Informáticas.

PRIMERA ESCOLTA DEL PABELLÓN NACIONAL, a la señorita ASADOBAY CAJAMARCA BLANCA ALEXANDRA, de la especialización Aplicaciones Informáticas.

SEGUNDO ESCOLTA DEL PABELLÓN NACIONAL, a la señorita GARCÍA PANJÓN MICHELLE DAYANNA, especialización Contabilidad y Administración.

PORTAESTANDARTE DE LA CIUDAD, a la señorita QUILUMBA CHANCUSIG MICHELLE ABIGAIL , de la especialización Contabilidad y Administración.

PRIMERA ESCOLTA DEL ESTANDARTE DE LA CIUDAD a la señorita  ZÚÑIGA SAMANIEGO ERIKA ANDREA, de la especialización Aplicaciones Informáticas

SEGUNDO ESCOLTA DEL ESTANDARTE DE LA CIUDAD al señor CALERO GORDÓN LUIS EDUARDO  de la especialización Aplicaciones Informáticas

PORTAESTANDARTE DEL PLANTEL, al señor TABOADA ANCHATIPÁN BRYAN STEVEN, de la especialización Electrònica de Consumo.

PRIMERA ESCOLTA DEL ESTANDARTE DEL PLANTEL, a la señorita BLACIO TORRES MARÍA ANGÉLICA , de la especialización Aplicaciones Informáticas.

SEGUNDA ESCOLTA DEL ESTANDARTE DEL PLANTEL, a la señorita MORA VELEZ JENNIFER FELICITA, de la especializaciòn Contabilidad y Administración.

Estudiantes de Tercer Año de Bachillerato, de las especializaciones de Contabilidad y Administraciòn, Electrònica de Consumo y Aplicaciones Informàticas, de la jornada vespertina, del presente año lectivo 2014-2015.

SEGUNDO: Rendir pùblico homenaje en reconocimiento a sus mèritos como estudiantes modelo.

Dado y firmado en el Rectorado del Plantel, a los diecisiete dìas del mes de septiembre del año  dos mil catorce.

MSc. Fanny Monteros Hidalgo

RECTORA

En la imagen: Las autoridades del Colegio de derecha a izquierda: Lic. Marco Chicaiza - Inspector General (E), Lic. Juan Pablo Morales Director Distrito Quitumbe, MSc. Fanny Monteros - Rectora, Dr. Miguel Valarezo - Vicerrector, Lic. Carlos Ramos.